¿Te perdiste los webinars? ¡Ponte al corriente! Encuentra aquí las grabaciones en español e inglés de las primeras dos sesiones de “Conoce tus derechos 101”.

Primera sesión: ¡Conoce tus derechos 101!

Video en español e inglés.

Dirigido por Clermont Ripley del Centro de Justicia de Carolina del Norte y Shelly Anand del Colectivo Sur Legal, este seminario web cubre los derechos laborales fundamentales de las personas trabajadoras, independientemente de su estatus migratorio, en Carolina del Norte y más allá.

Segunda sesión: ¡Conoce tus derechos 101! Salud y seguridad

Video en español e inglés.

Dirigido por Abigail Kerfoot del Centro de los Derechos del Migrante y Shelly Anand del Colectivo Sur Legal, este seminario web cubrió los derechos laborales fundamentales en torno a la Salud y Seguridad de las personas trabajadoras, independientemente de su estatus migratorio, en Carolina del Norte y más allá. Se discutieron los derechos que tiene cada trabajador y las protecciones contra las represalias. También se habló sobre cómo podemos ayudar a generar poder para los trabajadores.

Tercera sesión: ¡Conoce tus derechos 101! ¿Quién es mi empleador?

Video en español e inglés.

Facilitado por Shelly Anand, Directora Ejecutiva y Co-Fundadora de Colectivo Sur Legal, Carol Brooke, Abogada Senior de North Carolina Justice Center y Abigail Kerfoot, Abogada del Centro de los Derechos del Migrante, en la capacitación se discutió cómo las personas trabajadoras esenciales pueden saber quién las emplea y por qué es importante para hacer cumplir sus derechos y construir su poder en el lugar de trabajo.

INGLÉS