Noticias de COVID-19

Descarga el video en español e inglés.

Descarga el video en español e inglés.

Oportunidades

  • Mid Shore Health Improvement Coalition ofrece hasta 20 becas (valoradas en $1,200) para personas que viven o trabajan en los condados de Caroline, Dorchester, Kent, Queen Anne o Talbot y desean capacitarse como trabajadores de salud comunitarios. Las personas interesadas deben agregar su nombre a la lista de interesados enviando un correo electrónico a Hayden.Rhodes@maryland.gov a más tardar el viernes 28 de octubre.
  • El Vínculo Hispano está buscando candidatas y candidatos bilingües para los puestos de tiempo completo de Asociad@ del Programa Juvenil Orgullo Latinx Pride y Asociad@ del Programa de Defensa de Derechos. Encuentra los detalles en su página web.

Panoramas por estado

Delaware

  • Durante el mes de noviembre noviembre, el DHSS llevará a cabo sesiones de participación comunitaria para aprender cómo mejorar la prestación de servicios en todo el estado. Los grupos focales y las entrevistas son parte de las sesiones. A los participantes que sean elegidos se les pagará $50 por sesión. Para inscribirte en una sesión, puedes completar una encuesta aquí.

Maryland

Virginia

  • El CDM se unirá al Departamento de Salud de Virginia a la Trabajadora de Salud Comunitaria de la Costa Este Gabriela Ramírez, y al locutor de radio Oscar Contreras para un Facebook Live centrado en COVID-19 y los servicios de atención médica con un enfoque en las comunidades de migrantes. ¡Únete a nosotros el próximo miércoles 19 de octubre a las 12:30 PM ET para esta sesión en vivo en nuestra página de Facebook de Contratados!

Carolina del Norte

  • El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte está compartiendo infografías en inglés y español para promover la vacunación contra la gripe con la campaña “No dejes que la gripe te detenga”.

  • Nuestra contraparte de PPP, North Carolina Justice Center, publicó recientemente el folleto de bolsillo “Conozca sus derechos como un trabajador en Carolina del Norte” para ayudar a las personas trabajadoras de Carolina del Norte a conocer más sobre sus derechos en el lugar de trabajo. Puedes encontrarlo en inglés y español.

Carolina del Sur

  • PASO está organizando el evento en vivo de Facebook “Similitudes y diferencias entre la influenza y el COVID-19” el jueves 20 de octubre a las 4:00 p. m. ET. Participa en su página de Facebook.

Georgia

  • El refuerzo bivalente de la vacuna contra COVID-19 está disponible en los sitios móviles de vacunación de CORE Georgia. Para obtener más información o registrarte para la vacuna, entra en coreresponse.org/georgia.

Fuentes de datos: