Noticias de COVID-19

  • La emergencia de salud pública en los EE. UU. terminará esta semana, y los CDC, recientemente, publicaron información para ayudarte a navegar a través de los posibles cambios en los recursos de COVID-19.
  • El viernes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el fin de la emergencia de salud pública internacional por el COVID-19. Si bien, el COVID-19 sigue siendo una preocupación constante, la OMS ha determinado que una combinación de vacunas y tratamiento ha reducido el nivel de la amenaza, y la pandemia ya no requiere una respuesta de emergencia.
  • Los CDC han actualizado su guía sobre cómo mantenerse al día con la vacunación contra el COVID-19 para reflejar el cambio a la vacuna bivalente y la disponibilidad de refuerzos bivalentes para personas mayores de 65 años y personas inmunocomprometidas. Use el sitio web actualizado para ayudar a los miembros de la comunidad a determinar si están actualizados según la edad y el historial de vacunación.

Descarga el video en inglés y español.

Descarga el audio en inglés y español.

Oportunidades

  • CDM está contratando! Estamos buscando Directore Adjunte de Abogacía para desarrollar e implementar nuestra estrategia de defensa para el reclutamiento y las condiciones laborales justas y equitativas para las personas trabajadoras migrantes en todo Estados Unidos. Por favor, comparte el anuncio de la posición con tus redes.
  • Las personas trabajadoras comunitarias de salud han desempeñado un papel crucial en la respuesta a la pandemia, y esta semana compartimos dos oportunidades para reconocer su trabajo. Puedes nominar a trabajadores comunitarios de la salud para el premio Esther M. Holderby Extraordinary Community Health Worker Award o el premio Hope & Care.
  • Este jueves a las 3:00 p.m., únete a un seminario web de la Oficina de Salud de las Minorías centrado en soluciones de acceso lingüístico para poblaciones asiáticas en entornos de atención médica. Regístrate aquí.

Resumen de datos al nivel de estado

Tal vez hayas notado que no tenemos datos de casos de COVID-19 esta semana. Estamos intentando resolver un problema técnico, y esperamos poder compartir datos de casos de nuevo muy pronto.

Tasas de vacunación contra COVID-19 por estado

Panoramas por estado

Delaware

  • Las revisiones de elegibilidad de Medicaid se reanudaron en Delaware el 1 de abril. Comparta estos gráficos en inglés, criollo haitiano y español para asegurarse de que los residentes de Delaware que tienen Medicare no corran el riesgo de perder la cobertura.
  • Puedes ver datos relacionados con la influenza en Delaware aquí.

Tasas de vacunación contra COVID-19 por condado

Maryland

Tasas de vacunación contra COVID-19 por condado

Virginia

  • Nuestra contraparte del PPP, el Centro de Justicia y Asistencia Legal, está organizando su Tercera Feria de Información Latina, en Olney, Virginia, el 22 de julio. Envía un correo electrónico a Cecilia a cecilia@justice4all.org e incluye el logotipo de tu organización para que aparecezca en el volante.
  • Puedes ver datos relacionados con la influenza en Virginia aquí.

Tasas de vacunación contra COVID-19 por condado

Carolina del Norte

  • Consulta los materiales de Conoce tus derechos de 2023 de Legal Aid of North Carolina, diseñados para trabajadores agrícolas.
  • Puedes ver datos relacionados con la influenza en Carolina del Norte aquí.

Tasas de vacunación contra COVID-19 por condado

Carolina del Sur

  • Durante la pandemia, Carolina del Sur amplió la elegibilidad para becas de cuidado infantil. Lee más sobre los criterios de elegibilidad para las personas que pueden necesitar ayuda para pagar el cuidado de niños.
  • Puedes ver datos relacionados con la influenza en Carolina del Sur aquí.

Tasas de vacunación contra COVID-19 por condado

Georgia

Tasas de vacunación contra COVID-19 por condado

Fuente de datos: