Únete a nuestra próxima capacitación bilingüe “Conoce Tus Derechos” el miércoles, 13 de julio de 2022 de 6-8pm ET / 5-7pm CT / 3-5pm PT.

¡Inscríbete, participa y difunde!

¡Participa en el segundo de 3 seminarios web bilingües sobre los derechos laborales de las personas que trabajan en empacadoras de proteínas y en otros trabajos esenciales! Esta vez, nos enfocaremos en los derechos a trabajar en condiciones seguras y sanas.

Confirma tu asistencia en este enlace. Personas promotoras, organizadoras y defensoras de los derechos de las y los trabajadores son bienvenides. Por favor, ¡comparte esto ampliamente en tus redes!

Conoce tus derechos: salud y seguridad

Dirigido por Abigail Kerfoot del Centro de los Derechos del Migrante y Shelly Anand del Colectivo Sur Legal, este seminario web cubrirá los derechos laborales fundamentales en torno a la Salud y Seguridad de las personas trabajadoras, independientemente de su estatus migratorio, en Carolina del Norte y más allá. Discutiremos los derechos que tiene cada trabajador y las protecciones contra las represalias. También hablaremos sobre cómo podemos ayudar a generar poder para los trabajadores.